Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”809″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1550498707441{padding-top: 30px !important;}”]

La Reina Arelys Henao presenta su nuevo sencillo ¨Dices Que No Vuelves¨

 

“DICES QUE NO VUELVES” es una canción de autoría de Arelys Henao, dedicada a todas aquellas relaciones donde “Puede más el Orgullo que el amor” y prefieren perder a la persona que aman, en lugar de darse una oportunidad. El video rodado en el Hotel Estación Primavera Represa Del Sisga y el Castillo Marroquín, en formato 5k, contó con la participación de grandes actores de reconocimiento en la televisión colombiana como son Paola Rey y Juan Carlos Vargas. “DICES QUE NO VUELVES” hace parte de su álbum “MI HISTORIA”; grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México. Y ya lo puedes encontrar en la programación habitual del Cantinazo Tv El Más Popular.

 

Arelys Henao “La Reina de la música popular”, agradece a DIOS ̧ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y espera continuar conquistando el corazón de su querido público en Colombia y el exterior.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm