Skip to main content

En el homenaje que se realizó en CantinazoTv tuvimos a nuestra “Reina de la música popular”, quien nos cuenta qué fue lo que le faltó vivir con su “Rey del despecho”

El mundo de la música popular sigue en una tristeza profunda por la muerte de Darío Gómez, hecho que dejó un vacío en todos sus seguidores y amigos más cercanos, como Arelys Henao, quien nos contó lo duro que fue escuchar esta noticia. “Cuando me comentaron que lo estaban reviviendo me derrumbé por completo, empecé a llorar y orar, cuando al ratico me dijeron acaba de morir. Me dio muy duro, lloré mucho y he tenido dolor de cabeza “.

Arelys Henao, como lo comentó es su cuenta de Instagram, recordó que él fue su mentor, quien la impulso y la reconoció ante el mundo como la “Reina de la música popular”, género que era muy dominado por los hombres. Desde entonces, han tenido una amistad muy bonita y cercana.

Les hizo falta compartir muchos más momentos: “Teníamos desde hacía 2 años un asado pendiente, siempre me decía ‘mija quiero contarle la historia de las composiciones que hice del homenaje que usted grabó’. Pero lamentablemente se nos quedó en veremos el asado”.

Galy Galiano despide a su gran amigo con ‘Nadie es Eterno’

El día 28 de julio se realizará el homenaje de varios artistas a Darío Gómez. “La filarmónica de Medellín quiere rendirle un homenaje, uno de los instrumentos que él más amaba era el violín, y tocarán nadie es eterno con violín, también vamos a estar los populares, vamos a cantar ‘Nadie es eterno’ y algunas otras canciones”, comentó la reina sobre el homenaje.

Las exequias se llevarán a cabo el sábado, 30 de julio, a la 1:00 p. m., en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm