Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, Alzate, cantante de música popular, mostró que visitó una fundación en donde estaba su más grande seguidor

Nuevamente Alzate, uno de los cantantes más importantes de música popular, dejó ver su lado más humano. Por medio de una publicación en sus redes sociales, el artista relató que hace unos días visitó la Fundación Funavid, un lugar que acoge a niños con diferentes enfermedades.

En este lugar estaba uno de sus más grandes fans, quien según el artista, “Smith, un niño hermoso un chiquialzatista que su único sueño era conocerme 🙏🏼  Todas las personas que lo quieren tanto, hicieron de todo para que yo me enterara de este deseo y de este sueño.”

El intérprete de Maldita Traición sorprendió a este tierno niño, pero eso no es todo, pues juntos cantaron varias de sus canciones. Ante este emotivo momento, Alzate escribió, Le doy gracias a Dios por permitirme compartir, cantar y con esta visita brindarle a Smith y otros niños alegría. Esto no tiene precio 🙏🏼. Felicito a @funavid por la hermosa labor que hacen con estos angelitos que están pasando por este momento difícil. Me recargue de energías viendo estos casos no le dan ganas a uno de quejarme de nada; solo de dar gracias por todo. Le deseo a Smith y a todos los niños de la fundación LARGA VIDA Y SALUD.”

 

Te puede interesar:  Vicente Fernández, elegido como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm